Estoy
En contra de la sugerencia
Por qué estoy en contra/a favor de la sugerencia:
Simplemente, desde que salió BK que esto es así. Muchos jugadores son atacados por jugadores de niveles muy superiores, y se vengan de la única forma posible: atacando a su orden. Es una venganza justa, me parece.
Si no les gusta, les doy otra opinión más. Esto es Battleknight. No es ningún otro juego. El sistema ya decide que el mismo caballero
no puede atacarte dos veces en menos de 12 horas, asi que, por parte de ese caballero, sólo vas a recibir como máximo 2 ataques diarios. Si sos peque, crecé y devolvesela. Es lo mejor del bk. Si sos muy nuevo, te buscás una orden grosa, para que te vengue. Si no, no hay nada de malo en comunicarse. Es más fácil quejarse de que alguien me ataca a buscar una comunicación con el mismo para que deje de hacerlo. Por supuesto, de manera razonable, ya que si se insultan, conlleva ban, además de q ese jugador no dejará de atacarte nunca.
Otra opción contra los ataques repetidos de un mismo caballero, cambiar las zonas de golpeo y defensa. Es muy simple averiguar donde golpea, siempre que alguien les enseñe. Es cuestión de sacar calculos y probar. En este server soy lvl 7 y se han estampado lvls más altos (uno 19) porque simplemente le bloqueé todos sus golpes, entonces, no me hizo daño. Una vez que pierden o empatan seguido, se cansan de atacar.
Otra forma es enseñarle a los caballeros de cada orden a jugar "limpio". La primer orden que tuve surgió de peques que los abusaban y, entonces, no nos dejaban atacar a lvls muy bajos. Personalmente todavía sigo haciendo eso en todos los servers que juego. Cuando soy lvl 19 solamente ataco desde nivel 15 para arriba, si soy mucho mayor, pues de 25 o de 30 para arriba. Es algo que se les puede enseñar siendo lideres de orden, como vi que es Makaby.
Pero insisto, una forma que da muy buenos resultados es mandar un MP preguntando el porqué del ataque y pidiendo por favor que no se le ataque más, aunque en caso de ser vacas, es decir, dar más de 100 mp cada vez q te ataquen, eso es ilógico. Pueden gastar las monedas y al ver q no son productivos, pues dejan de atacarlos.
Espero haberme expresado bien, saludos