Thursday, September 9th 2010, 8:49am UTC-3
You are not logged in.
esa parte no la entendi

que tal, tengo una duda, relacionada con los juadores baneados en el juego, y es la siguiente:
Si un jugador es baneado por inclumplir con las leyes del juego, por que el caballero sigue estando en la lista de estadisticas en el juego? Un ejemplo El caballero ... aparece en la lista de baneados, pero tambien esta en la lista de caballeros en el juego y uno lo puede atacar no se ganan monedas en obvio... Pero esto no causa sobre carga de datos en el servidor y peso en el mismo ese es uno de muchos casos o por que no... puede ser catalogado con spam.
La pregunta es de informacion general del juego, solo que me ha ocurrido varias veces y lo note por q soy lider de una orden y estoy en constante obsevacion de la lista de baneados para saber a quien pudeo reclutar.
gracias de antemano por su respueta
@Editado por CiberLugo
Depende del ban y si ...i tienee el (ban permanente) ellos no borran la cuenta
Me explico mejor, las cuentas que son baneadas permanentemente siguen en la lista de caballeros, sus cuentas son borradas al cabo de un tiempo como 2 meses creo, es decir, que la cuenta que este baneada no sera borrado porq este baneada sino por cumplir el plazo de inactividad
Y catalogado como spamesa parte no la entendi
Y si causa sobrecarga pues tal vez si.
P.D.: Espero haberme explicado bien
@Editado por CiberLugo