Thursday, September 9th 2010, 8:49am UTC-3

You are not logged in.

• Login
  • Register

Dos nuevos concursos, registrate ahora mismo dando click a las imagenes

No te quedes con las ganas de participar y ganar fabulosos premios

Occupation: Estudiante

1

Tuesday, March 9th 2010, 9:25pm

Pregunta baneados

que tal, tengo una duda, relacionada con los juadores baneados en el juego, y es la siguiente:

Si un jugador es baneado por inclumplir con las leyes del juego, por que el caballero sigue estando en la lista de estadisticas en el juego? Un ejemplo El caballero ... aparece en la lista de baneados, pero tambien esta en la lista de caballeros en el juego y uno lo puede atacar no se ganan monedas en obvio... Pero esto no causa sobre carga de datos en el servidor y peso en el mismo ese es uno de muchos casos o por que no... puede ser catalogado con spam.
La pregunta es de informacion general del juego, solo que me ha ocurrido varias veces y lo note por q soy lider de una orden y estoy en constante obsevacion de la lista de baneados para saber a quien pudeo reclutar.
gracias de antemano por su respueta :thumbsup:

@Editado por CiberLugo

• Go to the top of the page

Wolf

Iluminado De Las Sombras

2

Wednesday, March 10th 2010, 7:11am

Depende del ban y si ...i tienee el (ban permanente) ellos no borran la cuenta

Me explico mejor, las cuentas que son baneadas permanentemente siguen en la lista de caballeros, sus cuentas son borradas al cabo de un tiempo como 2 meses creo, es decir, que la cuenta que este baneada no sera borrado porq este baneada sino por cumplir el plazo de inactividad

Y catalogado como spam :S esa parte no la entendi

Y si causa sobrecarga pues tal vez si.

P.D.: Espero haberme explicado bien :)

@Editado por CiberLugo

Esperando el Ban Permanente real de Smeralda
No Hay Batalla Ganada, No Hay Lucha Perdida
Pateador de Petardos Sigue Andando

CiberLugo

Sin mi Omega

Occupation: Ingeniero

3

Wednesday, March 10th 2010, 1:37pm

que tal, tengo una duda, relacionada con los juadores baneados en el juego, y es la siguiente:

Si un jugador es baneado por inclumplir con las leyes del juego, por que el caballero sigue estando en la lista de estadisticas en el juego? Un ejemplo El caballero ... aparece en la lista de baneados, pero tambien esta en la lista de caballeros en el juego y uno lo puede atacar no se ganan monedas en obvio... Pero esto no causa sobre carga de datos en el servidor y peso en el mismo ese es uno de muchos casos o por que no... puede ser catalogado con spam.
La pregunta es de informacion general del juego, solo que me ha ocurrido varias veces y lo note por q soy lider de una orden y estoy en constante obsevacion de la lista de baneados para saber a quien pudeo reclutar.
gracias de antemano por su respueta :thumbsup:

@Editado por CiberLugo

Depende del ban y si ...i tienee el (ban permanente) ellos no borran la cuenta

Me explico mejor, las cuentas que son baneadas permanentemente siguen en la lista de caballeros, sus cuentas son borradas al cabo de un tiempo como 2 meses creo, es decir, que la cuenta que este baneada no sera borrado porq este baneada sino por cumplir el plazo de inactividad

Y catalogado como spam :S esa parte no la entendi

Y si causa sobrecarga pues tal vez si.

P.D.: Espero haberme explicado bien :)

@Editado por CiberLugo

@CiberLugo: He editado ambos post para eliminar la referencia al jugador que nombraron, ya que Mencionar, discutir, alentar y/o Criticar Bans en el foro esta prohibido. Lo he hecho asi, para que la duda de forma general sea resuelta, dejo abierto un dia mas por si hay alguna duda con respecto a la respuesta

Occupation: Decorador

4

Friday, March 12th 2010, 8:13am

a mi parecer esta respuesta no esta clara....
por eso voy a aclarar-la.

en caso de ser bam permanente ( son 365 dias ) la cuenta se borrara pasados 35 dias desde la finalizacion del PREMIUN, si el jugador tiene 60 dias de premiun sera asi :
60+35=95 dias para desaparecer.
si tiene 90dias de premiun:
90+35=125 dias....etc

en Portugal ( donde soy GO ) en una ocasion un jugador bloqueado tenia mas de un año de premiun activado y pasado un año volvio a continuar ( a dia de hoy esta en el top 30 )... :P

Multiman

Arucard

Occupation: Spammer

5

Monday, April 12th 2010, 4:19pm

se deberian implementar modo vacasiones en el juego asi el jugador baneado el go lo pone en modo vacaciones asta q se borre la cuenta asi de esa forma no recibe ataques y no es contratado por otras ordenes etc..

El fin de los tiempo llegará pronto...
...adivina quien estará allí para juzgarte.

REY_AKILES

Moderador

6

Wednesday, May 5th 2010, 6:30pm

La duda ya fue resulta y bien explicada y después del posteo de CiberLugo sólo se plantearon sugerencias tema que no tiene cabida en esta sección, por tal motivo y como dije antes la duda se ha resuelto, procedo al CIERRE del hilo y muevo a dudas reueltas.-