Thursday, September 9th 2010, 8:52am UTC-3
You are not logged in.

Quoted
yo pienso que si por uqe no estaria mal un dinero extra para vender es una buena idea ya que tendriamos mas dienro para comprar cosas nuevas...ejemplo tu tienes una arma que te dieron en la taberna pero tienes puesta una mejor pero te quieres comprar una que cuesta 6000 pero tienes 5000 10mp no te ayudaran en nada y muchos se q han pasado por algo muy dura como eso y hasta yo por que lo digo por experiencia...pero luego quitan esa arma de la venta y tu te quedas con las gana y con una rabia e inpotencia con ganas de matar jajaja eso es una ayuda extra vonten que si xfavor...con cariño...dragon blanco...
Quoted

Quoted
tu voto no va a ser tomado en cuenta o almenos eso creo ....
[/quote]tu voto no va a ser tomado en cuenta o almenos eso creo ....
Quoted
2.- arcangel o underworld se que te gusta ser el dios de el foro, pero es de muy mal gusto reaalizar comentarios descalificando un comemtario cuando no tienes autoridad para ello
yo pienso que si por uqe no estaria mal un dinero extra para vender es una buena idea ya que tendriamos mas dienro para comprar cosas nuevas...ejemplo tu tienes una arma que te dieron en la taberna pero tienes puesta una mejor pero te quieres comprar una que cuesta 6000 pero tienes 5000 10mp no te ayudaran en nada y muchos se q han pasado por algo muy dura como eso y hasta yo por que lo digo por experiencia...pero luego quitan esa arma de la venta y tu te quedas con las gana y con una rabia e inpotencia con ganas de matar jajaja eso es una ayuda extra vonten que si xfavor...con cariño...dragon blanco...![]()
tu mismo mismo dijiste algo absurdo
si tienes 5000 y el arma cuesta 6000 vende el arma que tienes puesta y listo
pero mira es un ejemplooooooooooooooooooooooooooooooo presta atencionn a las cosassss es un ejemplo yo puedo vender mi arma pero si me faltan 5000mp como hago????????...si el arma de la taberna vale mas me ayuda a comprarla...presta atencion a las cosas...tu voto no va a ser tomado en cuenta o almenos eso creo ....
Quoted
This post has been edited 1 times, last edit by "silkroad777" (Mar 1st 2010, 10:01pm)
ok por la quinta... te lo voy a volver a explicar ess unnnnnnnnnnnnnnn ejenplooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no quiero largar la lengua explicando de como a un niño de precular asimila y usa la cabeza que dios te dio no le entreges a dios el cerebro como el te lo entregoooooooooooooooooooyo pienso que si por uqe no estaria mal un dinero extra para vender es una buena idea ya que tendriamos mas dienro para comprar cosas nuevas...ejemplo tu tienes una arma que te dieron en la taberna pero tienes puesta una mejor pero te quieres comprar una que cuesta 6000 pero tienes 5000 10mp no te ayudaran en nada y muchos se q han pasado por algo muy dura como eso y hasta yo por que lo digo por experiencia...pero luego quitan esa arma de la venta y tu te quedas con las gana y con una rabia e inpotencia con ganas de matar jajaja eso es una ayuda extra vonten que si xfavor...con cariño...dragon blanco...![]()
tu mismo mismo dijiste algo absurdo
si tienes 5000 y el arma cuesta 6000 vende el arma que tienes puesta y listo
Quoted