Thursday, September 9th 2010, 8:52am UTC-3

You are not logged in.

• Login
  • Register

Dos nuevos concursos, registrate ahora mismo dando click a las imagenes

No te quedes con las ganas de participar y ganar fabulosos premios

Occupation: Estudiante

1

Thursday, February 25th 2010, 1:52pm

Aumento de los precios de las armas ganadas en taberna

Que tal compañeros llevo jugando ya casi un año el juego :thumbup: y de alguna manera me parece en ocaciones injusto el precio q se les otraga al las armas ganadas en la taberna... Se que es un premio, pero de verdad a mi parecer seria de bastante agrado para muchso el poder vender sus armas ganadas a un precio relativamente moderado.
Y que mejor ejemplo que en los desafios cuando se gana un caballo no vale 10 monedas.... es una sugerencia de mi parte

• Go to the top of the page

Underworld

Dios del Foro

Occupation: estudiar

2

Thursday, February 25th 2010, 6:20pm

*En contra : ganas dinero de la taberna, te dan objetos gratis y quieres algo mas O.O yo ya casi reuno los 1000mps en objetos de la taberna

el nivel 38 mas poderoso de todo el reino bk

3

Friday, February 26th 2010, 6:19pm

yo pienso que si

yo pienso que si por uqe no estaria mal un dinero extra para vender es una buena idea ya que tendriamos mas dienro para comprar cosas nuevas...ejemplo tu tienes una arma que te dieron en la taberna pero tienes puesta una mejor pero te quieres comprar una que cuesta 6000 pero tienes 5000 10mp no te ayudaran en nada y muchos se q han pasado por algo muy dura como eso y hasta yo por que lo digo por experiencia...pero luego quitan esa arma de la venta y tu te quedas con las gana y con una rabia e inpotencia con ganas de matar jajaja eso es una ayuda extra vonten que si xfavor...con cariño...dragon blanco... :D

Quoted

Underworld

Dios del Foro

4

Friday, February 26th 2010, 8:50pm

RE: yo pienso que si

yo pienso que si por uqe no estaria mal un dinero extra para vender es una buena idea ya que tendriamos mas dienro para comprar cosas nuevas...ejemplo tu tienes una arma que te dieron en la taberna pero tienes puesta una mejor pero te quieres comprar una que cuesta 6000 pero tienes 5000 10mp no te ayudaran en nada y muchos se q han pasado por algo muy dura como eso y hasta yo por que lo digo por experiencia...pero luego quitan esa arma de la venta y tu te quedas con las gana y con una rabia e inpotencia con ganas de matar jajaja eso es una ayuda extra vonten que si xfavor...con cariño...dragon blanco... :D

Quoted

tu mismo mismo dijiste algo absurdo

si tienes 5000 y el arma cuesta 6000 vende el arma que tienes puesta y listo ;)

Quoted

tu voto no va a ser tomado en cuenta o almenos eso creo ....

5

Saturday, February 27th 2010, 5:15pm

RE: RE: yo pienso que si

[/quote]
1.- A mi parecer si seria buena idea que el articulo obtenido en mision grupal ya que dar le un valor de 10 mp no representa su valor real.
2.- arcangel o underworld se que te gusta ser el dios de el foro, pero es de muy mal gusto reaalizar comentarios descalificando un comemtario cuando no tienes autoridad para ello, ya que muchos de tus post son dignos de criticar hasta cansarse. te sugiero que medites bien las cosas antes de estar causando SPAM o desvirtuando el tema con comentarios personales sobre los demas caballeros. (ojo esto mismo que hago yo no se volvera a repetir en forma abierta)

Respetar las reglas no es opcional, es una obligacion!!!, pero hace falta mas que un teclado para aplicarlas

Underworld

Dios del Foro

6

Saturday, February 27th 2010, 6:55pm

RE: RE: RE: yo pienso que si

Quoted

2.- arcangel o underworld se que te gusta ser el dios de el foro, pero es de muy mal gusto reaalizar comentarios descalificando un comemtario cuando no tienes autoridad para ello

no lo digo por mal si no que vi un voto casi igual en otro hilo no se en cual

y un moderador o super moderador bueno en fin alguien de el equipo xD..... lo cerro no lo dije con malas intenciones por eso le puse ``eso cre´´ no era mi intencion que sonara tan mal :S

bueno en fin me disculpa para que no sigan una cadena de spam :D

7

Sunday, February 28th 2010, 6:19pm

Quoted

pero mira es un ejemplooooooooooooooooooooooooooooooo presta atencionn a las cosassss es un ejemplo yo puedo vender mi arma pero si me faltan 5000mp como hago????????...si el arma de la taberna vale mas me ayuda a comprarla...presta atencion a las cosas...tu voto no va a ser tomado en cuenta o almenos eso creo ....

This post has been edited 1 times, last edit by "silkroad777" (Mar 1st 2010, 10:01pm)

Occupation: Estudiante

8

Tuesday, March 2nd 2010, 7:25am

realmente no ce debe discriminar la opninion de alguien.... y respecto a la sugerencia pienso q es una buena idea y deberia de estudiarce ya q el server 1 d Venezuela esta muy apagado y hay q inyectarle nuevas ideas...

9

Monday, March 15th 2010, 2:14am

Quoted

ok por la quinta... te lo voy a volver a explicar ess unnnnnnnnnnnnnnn ejenplooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no quiero largar la lengua explicando de como a un niño de precular asimila y usa la cabeza que dios te dio no le entreges a dios el cerebro como el te lo entregooooooooooooooooooo

Rate this thread